Maternal y Preescolar

El preescolar del C.E.R. se caracteriza por brindar al alumno un ambiente seguro, armónico y propicio para el aprendizaje y el desarrollo adecuado de la infancia temprana. Buscamos que los niños desarrollen su autonomía, socialización y formas de expresión, así como la adquisición de las habilidades y competencias básicas necesarias para asegurar las oportunidades de éxito en las etapas posteriores de su desarrollo.

Próximos Eventos Preescolar

Metodología de Enseñanza

metodologiaKLa metodología de enseñanza del preescolar del C.E.R. se caracteriza por ser formal y proactiva, en la que a través de diversos juegos y actividades los alumnos adquieren aprendizajes significativos para su vida y etapa de desarrollo.

Educación Bilingüe

En el C.E.R. estamos conscientes de que el dominio del idioma inglés es indispensable para el éxito en la vida presente y futura de nuestros alumnos; por ésta razón les brindamos la oportunidad de adquirir las herramientas necesarias para que, desde la infancia temprana, adquieran las habilidades lingüísticas, de expresión y comprensión del inglés de manera natural; por medio de experiencias motivadoras, significativas y reales que garanticen un aprendizaje para la vida.

Metodología Katz y Katz

kinder2

Los alumnos preescolares del C.E.R. adquieren los procesos lógicos, matemáticos y de lectura y escritura a través de la metodología Katz y Katz, la cual, tiene por objetivo principal fomentar el desarrollo y la adquisición de las herramientas y habilidades necesarias para el aprendizaje significativo de cada uno de éstos procesos, de forma natural, grata, creativa y divertida; tomando al niño como agente activo de las actividades y haciéndolos conscientes de sus propias capacidades, logros, habilidades y aprendizajes.

Educación Personalizada

Para nosotros cada alumno es único, por lo que les brindamos una atención y educación personalizada a través de un equipo de profesionales adecuadamente preparados que, trabajando de forma cercana con las familias, se vuelven copartícipes de su formación.

Educación en Valores

Incorporamos a la vida escolar cotidiana de nuestros alumnos el conocimiento, la comprensión y la práctica de los valores humanos, formando así, desde la infancia temprana, los cimientos para una vida futura sana y feliz.