Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/ceredu/public_html/images/stories/instalaciones
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/stories/instalaciones

Instalaciones

inst1El preescolar del C.E.R. cuenta con todas las instalaciones necesarias para procurar el máximo desarrollo físico, intelectual, afectivo y social de sus alumnos.

Además de los salones estratégicamente ubicados y acondicionados para cada grado y grupo se cuenta con los siguientes espacios:

* Una cancha de básquetbol techada para la realización de actividades físicas y artísticas.

Un área de juegos en arena y un área de juegos en alfombra, cada una de las cuales se encuentra específicamente diseñada para la promoción del desarrollo físico, psicomotriz y social de los alumnos.

* Un área de comedor en la que se fomentan y refuerzan los hábitos alimenticios y de higiene a la hora del lunch.

• Una terraza al aire libre para la realización de actividades de toda índole: artísticas, físicas, culturales, académicas y recreativas
  • Una parcela que permite a los alumnos acercarse de forma real a las actividades de agricultura y cuidado del medio ambiente.
  • Un aula interactiva en la que se cuenta con los equipos necesarios para el trabajo de los niños en el taller de computo y facilita la posibilidad de aprender a través de tecnología de punta proporcionada por el Smart Board (pizarrón interactivo), el cual les permite a nuestros alumnos una aproximación al correcto uso de la computadora, la navegación por internet y la consulta de materiales para el apoyo de la currícula, de una forma atractiva, segura y divertida.
  • Un salón de arte en el que se promueve el desarrollo artístico de los alumnos y se les brinda la posibilidad de trabajar con materiales diferentes y divertidos.
  • Un aula de psicomotricidad en la que se cuenta con lo materiales necesarios para promover el máximo desarrollo motriz, rítmico y social de los niños; a través de actividades divertidas, físicas y musicales.
  • Áreas de baños vigilados y atendidos con personal de apoyo que permanentemente se encuentra en ellos al pendiente de las necesidades y atención de los alumnos, así como de la limpieza e higiene de los mismos.

{gallery}instalaciones{/gallery}