Circulares Electrónicas

circulares5En caso de que usted no este recibiendo las circulares electrónicas de sus hijos, cambie de e-mail o quiere dar de alta uno adicional lo puede registrar en el formulario siguiente.

En los campos de Nivel, Grado y Grupo escriba únicamente como muestran las opciones en negritas que se encuentran entre paréntesis, esto con el objeto de que coincidan con nuestras listas de distribución.

Al dar click en suscribir usted recibirá un e-mail que le pedirá hacer click en un enlace para confirmar su suscripción, una vez que haga click en ese enlace usted quedará suscrito. Si no recibe el e-mail de confirmación por favor revise en su bandeja de correo basura o spam.

Suscripción a Circulares Electrónicas

Email:  (sólo un email por suscripción)

Nombre del Padre o Tutor:

Nombre del Alumno (1):

Nivel:  (Escriba KIN, Kinder o Maternal, PRIM = Primaria ó SEC = Secundaria)

Grado:  (Escriba 1,2,3,4,5 ó 6 para maternales: MAT1 ó MAT2)

Grupo:  (Escriba AB ó C, si es solo un grupo escriba A)

Repita las mismas instrucciones para el resto de sus hijos:

Nombre del Alumno (2):

Nombre del Alumno (3):

Nombre del Alumno (4):

Grupo:

** Al hacer click en suscribir, usted expresa que ha leído y aceptado las condiciones de nuestro Aviso de Privacidad.