Primaria

La primaria del C.E.R. se caracteriza por ser un espacio seguro para nuestros alumnos, que propicia el aprendizaje significativo de los conocimientos y las habilidades necesarias para asegurar las oportunidades de éxito en la vida.
A través de las diferentes actividades académicas, sociales, deportivas y culturales fomentamos las habilidades y actitudes positivas en nuestros alumnos, formando así niños y hombres de bien.

Próximos Eventos - Primaria

Actividades Complementarias

primaria2En el C.E.R. Promovemos el desarrollo integral de nuestros alumnos a través de sesiones de computación, educación artística, y educación física. Complementamos los aprendizajes de las aulas con actividades de investigación, deportivas, culturales, artísticas, sociales y recreativas a lo largo de todo el ciclo escolar. Algunas de nuestras actividades complementarias se describen a continuación:

Metodología de Enseñanza

primariaLa metodología de enseñanza de primaria del C.E.R. fomenta hábitos, habilidades y actitudes positivas en los estudiantes, promoviendo la participación activa y responsable de los alumnos en las diferentes actividades educativas. Educando “para la vida” ofrecemos a los alumnos la capacidad de ampliar sus horizontes y desenvolverse con mayores oportunidades en el mundo del mañana.