Secundaria

La Secundaria del C.E.R. se caracteriza por brindar al alumno un ambiente seguro, armónico y propicio para el aprendizaje significativo de los conocimientos y las habilidades necesarias para asegurar las oportunidades de éxito en su vida presente y futura.

A través de las diferentes actividades académicas, sociales, deportivas y culturales fomentamos las habilidades y actitudes positivas en nuestros alumnos, formando así jóvenes y hombres de bien.

Próximos Eventos - Secundaria

Actividades Complementarias

actcomSecNuestros alumnos aprenden y mejoran el manejo de la computadora reconociendo las partes de la misma, sus funciones y cuidados necesarios. Continuando con la práctica de los programas Office a nivel avanzado así como la introducción de nuevos programas como Photoshop, diseño de paginas Web y edición de videos, entre otros que serán de utilidad a lo largo de su vida, tomando en cuenta sus necesidades, capacidades y etapa de desarrollo en la que se encuentran.

Metodología de Enseñanza

secundaria1La metodología de enseñanza de la Secundaria del C.E.R. fomenta hábitos, habilidades y actitudes positivas en los estudiantes, promoviendo la participación activa y responsable de los alumnos en las diferentes actividades educativas. Buscamos que nuestros alumnos se comprometan con su propio proceso de aprendizaje e integren a su vida diaria cada uno de los conocimientos adquiridos en las aulas; a través de actividades vivenciales, significativas y reales.