Centro Educativo Renacimiento
Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

Bienvenidos al

Centro Educativo Renacimiento

MATERNAL Y PREESCOLAR

PRIMARIA

SECUNDARIA

SISTEMA BILINGÜE

MÁS DE 30 AÑOS
EDUCANDO PARA LA VIDA

El Centro Educativo Renacimiento (C.E.R.) es una institución con más de 30 años de experiencia en la impartición de educación bilingüe de calidad, respaldada por la enseñanza de los valores humanos universales. Tal como dice nuestra filosofía, queremos formar niños y jóvenes conscientes de que son únicos en el mundo, con herramientas suficientes para ser agentes de cambio, para plantearse metas que beneficien a su entorno y sociedad, para asegurar sus oportunidades de éxito en la vida. Cada uno de nuestros niveles educativos, preescolar, primaria y secundaria, cuenta con programas académicos diseñados exclusivamente para la edad y etapa de desarrollo por la que cursan los alumnos. Nuestra metodología de enseñanza busca que los alumnos sean agentes activos de su aprendizaje, otorgándoles la oportunidad de adquirir aprendizajes significativos y útiles para su vida. En nuestras aulas no se educa en masa, se educa en convivencia, en equipo. No educamos en masa, sino de persona a persona; cada alumno es reconocido en el CER por su nombre y forma parte importante de nuestra comunidad educativa.

Festival Navideño - Preescolar 2017

El pasado 15 de diciembre se llevó acabo el festival navideño de preescolar, donde los alumnos de cada grado realizaron diferentes coreografías. Aquí les dejamos unas fotos:

INCLUSIÓN EDUCATIVA

Somos una de las únicas escuelas en Mérida que cuenta con un programa de inclusión educativa.

RECURSOS WEB

Aquí podrás consultar todo lo relacionado con las circulares electrónicas y Aula Escolar.