Primaria

La primaria del C.E.R. se caracteriza por ser un espacio seguro para nuestros alumnos, que propicia el aprendizaje significativo de los conocimientos y las habilidades necesarias para asegurar las oportunidades de éxito en la vida.
A través de las diferentes actividades académicas, sociales, deportivas y culturales fomentamos las habilidades y actitudes positivas en nuestros alumnos, formando así niños y hombres de bien.

Próximos Eventos - Primaria

Metodología de Enseñanza

primariaLa metodología de enseñanza de primaria del C.E.R. fomenta hábitos, habilidades y actitudes positivas en los estudiantes, promoviendo la participación activa y responsable de los alumnos en las diferentes actividades educativas. Educando “para la vida” ofrecemos a los alumnos la capacidad de ampliar sus horizontes y desenvolverse con mayores oportunidades en el mundo del mañana.

Educación Bilingüe

En el C.E.R. estamos conscientes de que el dominio del idioma inglés es indispensable para el éxito en la vida presente y futura de nuestros alumnos; por ésta razón les brindamos la oportunidad de adquirir las herramientas y habilidades lingüísticas de expresión y comprensión del inglés de manera natural; garantizando un aprendizaje para la vida.
Incluímos en nuestros programas una visión multicultural en la que nuestros alumnos se perciben como ciudadanos del mundo, viviendo así una educación sin fronteras.

Educación Personalizada

Vemos en cada uno de nuestros alumnos a ciudadanos con potencial para transformar su sociedad, por lo que les brindamos una atención y educación personalizada a través de un equipo de profesionales adecuadamente preparados que, trabajando de forma cercana con las familias, se vuelven copartícipes de su formación.

Educación en valores

Incorporamos a la vida escolar cotidiana de nuestros alumnos el conocimiento, la comprensión y la práctica de los valores humanos, formando así, desde la infancia temprana, los cimientos para una vida futura sana y feliz.