Los alumnos del CER tienen las mismas horas de aprendizaje en español que en inglés. Nuestro programa académico bilingüe tiene como meta que los alumnos adquieran el inglés de forma práctica, de forma que al finalizar nuestro proyecto educativo en 3º de secundaria posean los conocimientos y la práctica suficiente del inglés para leer, escribir y comunicarse en inglés de forma natural. A través de la metodología AMCO
promovemos la adquisición de un perfil multi-competente, es decir, la manifestación total de sus potencialidades a través de la estimulación de las inteligencias múltiples, la inteligencia emocional y el dominio de la lengua inglesa como vehículo de comunicación en un mundo global. A lo largo del ciclo escolar los alumnos participan en diversas actividades vivenciales en inglés que complementan la adquisición del idioma.
Los alumnos del CER tienen las mismas horas de aprendizaje en español que en inglés. Nuestro programa académico bilingüe tiene como meta que los alumnos adquieran el inglés de forma práctica, de forma que al finalizar nuestro proyecto educativo en 3º de secundaria posean los conocimientos y la práctica suficiente del inglés para leer, escribir y comunicarse en inglés de forma natural. A través de la metodología AMCO promovemos la adquisición de un perfil multi-competente, es decir, la manifestación total de sus potencialidades a través de la estimulación de las inteligencias múltiples, la inteligencia emocional y el dominio de la lengua inglesa como vehículo de comunicación en un mundo global. A lo largo del ciclo escolar los alumnos participan en diversas actividades vivenciales en inglés que complementan la adquisición del idioma.